Isopto Atropina 1%

2 respuestas
A mi hija de nueve años le mandaron Isopo Atropina1% para todos los días pero ahora ve borroso y no puede estudiar bien ,que hago? Le suspendo el medicamento?
Hola buenos días. Seguramente se las mandaron para tratamiento de la miopía, con el fin de que no continúe aumentando el defecto refractivo. Generalmente la atropina puede producir, además de dilatación de pupila, visión borrosa para cerca. Recomiendo consultar con un oftalmologo pediatra para evaluar el caso con el fin de disminuir, modificar o suspender el tratamiento de la atropina. Saludos.

El tratamiento con la atropina debe ser por algo específico por lo tanto debe consultar de nuevo al oftalmólogo pediatra para ver su recomendación
La atropina produce visión borrosa pero muchas veces envía como tratamiento