Joven de 17 años presenta problemas para respirar o siente que se ahoga y le falta el aire, problema

3 respuestas
Joven de 17 años presenta problemas para respirar o siente que se ahoga y le falta el aire, problema que presenta desde hace un mes. Se ha intensificado su condición a 3 episodios diarios. Recibe oxígeno en episodios actuales, lo que le ayuda a desaparecer los síntomas.profesional, estudios, causas?
Buenas tardes.
La recomendación es que debe consultar a un neumólogo para que se inicien los estudios pertinentes con el objetivo de poder establecer la causa de su condición y que de esta manera se le pueda ofrecer un tratamiento adecuado.

Buen día, mi recomendación es consultar con un neumólogo, puede tratarse de asma pero también deben descartarse otras enfermedades respiratorias. El oxígeno tiene indicaciones claras como cualquier otro medicamento, y cuando se indica su uso por lo general es minimo de 16 horas al día.
De acuerdo con mis colegas.
Debe consultar a un neumólogo para que le realice una consulta medica que incluye toda una historia clínica , interrogatorio, Antecedentes. examen fisico. ....... ver paraclinicos etc etc diagnostico y tratamiento.