K efecto secundario tiene y con k medicamento no se puede juntar gracia

K efecto secundario tiene y con k medicamento no se puede juntar gracia

1 respuesta


Saludos, El betaduo es un corticoide y debes usarlo tal y como lo indico el medico. Su uso como antiinflamaotrio no debe presentar mayores problemas, excepto si hay alguna hipersensibilidad a sus componentes. Puede provcar elevación del azúcar de forma transitoria. Espero que te haya servido esta respuesta, nos vemos en mi consultorio. Te deseo lo mejor!

Dr. Santiago Salazar Botero

Dr. Santiago Salazar Botero

Ortopedista y Traumatólogo

Pereira

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.