K efecto secundario tiene y con k medicamento no se puede juntar gracia
K efecto secundario tiene y con k medicamento no se puede juntar gracia
1 respuesta
Saludos, El betaduo es un corticoide y debes usarlo tal y como lo indico el medico. Su uso como antiinflamaotrio no debe presentar mayores problemas, excepto si hay alguna hipersensibilidad a sus componentes. Puede provcar elevación del azúcar de forma transitoria. Espero que te haya servido esta respuesta, nos vemos en mi consultorio. Te deseo lo mejor!
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
