Kidcal

Tengo una niña de 27 meses y le realizaron in carpograma el cual dice que tiene edad osea de 3 años y pues esta un poco baja de talla, el pediatra le formulo kidcal hace mas de un año eso influye?

1 respuesta


Buenos días. La realización del carpograma se sugiere sea realizada después de los 3 años de edad. Esto porque antes la lectura adecuada de esta radiografía puede variar. El KidCal lo utilizamos como un complemento nutricional y su aporte de Zinc nos ayuda para aumentar el apetito en algunos niños cuando se utiliza de forma crónica (Mayor de 3 meses). Teniendo en cuenta que dentro los pilares iniciales del manejo de talla baja esta la adecuada nutrición lo utilizamos en esta patología en varias ocaciones.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.