Klimakt sirve para el insomnio por menopasia llevo dos años con este síntoma desde que inicio menopa
1
respuestas
Klimakt sirve para el insomnio por menopasia llevo dos años con este síntoma desde que inicio menopausia
buenos dias
si presentas estos sintomas aun. te invito a consultar para ayudarte en tu calidad de vida y saber cual es la alternativa de manejo segura para tu caso
si presentas estos sintomas aun. te invito a consultar para ayudarte en tu calidad de vida y saber cual es la alternativa de manejo segura para tu caso
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- HOLA. ME HICIERON UNA ECOGRAFÍA TRANSVAGINAL Y ME DIJERON QUE TENGO ENGROSAMIENTO DE ENDOMETRIO..15,6 mm TENGO 41 AÑOS Y MI PERIODO ES NORMAL.. SIENTO INFLAMADO MI VIENTRE Y DOLOR UN POCO MAS ARRIBA DE LA CINTURA Y LA CADERA..
- Buen día . Hace 20 días me realizaron cirugía de cornetes, y tabique pero hasta el día de hoy presento congestión nasal, malestar y dolor de cabeza todos los días más exacto en la frente y los ojos..
- Llevo varios dias tomando klimakt heel orino .ucho demaciado y estoy con dolor de riñones
- Klimakt-Heel se debe tomar solo por seis meses? No se puede exceder? Y si es así que pasaria? Gracias
- Hola ,tengo 54 ,el 2019 tuve una histerectomia total y uso el ginoderm en puff pero sigo con algunos bochornos y sudo mucho , use klimath heel y calmo mis bochornos hace 4 meses y ahora volvieron .
- Buenas tardes, es que he usado Kli Heel, lo cual me funcionó muy bien dejé deje de tener bochornos, luego dejé un mes de usarlos y regreso nuevamente y volví a usarlo ya llevo 4 meses y aún no me ha pasado los bochornos de noche, me pueden ayudar?
- Buenas noches, vivo en Colombia y quisiera saber si Kli.Heel es lo mismo que Klimakt-Heel ? Gracias
- Recientemente me indicaron tomar pregabalina y venlafexina, desde hace unos días atrás estoy tomando Kli.hell, pueden presentarse interferencias entre ambas medicaciones?
- Hola tuve un percance suministrando este medicamento a mis niños ya que tiene un parecido en la presentación con el Grip Heel. Podría tener alguna complicación, mi hijo de 3 años ha presentado fiebre, después de 3 días me di cuenta que era un medicamento diferente e indicado para mujeres
- Se puede tomar Klimakt-Heel si se toma xarelto? Anticoagulante y si tiene alguna contraindicación?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 47 preguntas sobre Klimakt-Heel
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.