La anestesia aplicada antes de fotocoagulacion de láser genera visión oscura por unos minutos despué
La anestesia aplicada antes de fotocoagulacion de láser genera visión oscura por unos minutos después del procedimiento. Pequeña latice en retina aplicada es mi cado
1 respuesta
Hola! Para hacer una fotocoagulación laser como en el caso tuyo, se ponen también gotas para dilatar. Y esta gota puede generar un poco de visión borrosa por algunas horas.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Ac dos años me dió herpes ocular me salieron esas horribles bolsitas llenas de liquido pero no me af
Tengo blefaritis que pomada oftalmologíca puedo usar gracias tengo molestias
Tengo el liquido de los ojos super espeso y los parpados un poco inflamado debido a la fricción al s
Las miodesopsias tienen cura o tratamiento fuera de aprender a vivir con ellas?
Hola! Mi consulta es que tengo tension ocular alta, y el nervio del ojo izquierdo ha adelgazado en e
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

