La circuncisión para el tratamiento para la fimosis en paciente de 19 años es la mas recomendada? O
3
respuestas
La circuncisión para el tratamiento para la fimosis en paciente de 19 años es la mas recomendada? O existe otro tratamiento para esto? Luego de realizarse el procedimiento, que efectos en la relación sexual o en la sensibilidad tiene sobre el paciente?
Si ya tiene 19 años... Se ha pasado tiempo valioso o padecido las incomodidades por la fimosis! A esta edad sin duda requiere de la cirugía! Es un procedimiento corto y muy común hoy en día. Consulte.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Si a esta edad no logra retraer el prepucio con facilidad, puede tener problemas durante la relacion sexual, para lograr embarazos a futuro, e incluso dificultad para un adecuado aseo.
Como lo mencionan los colegas, el tratamiento ideal si este fuera el caso es la circuncision, procedimiento que en nada va a afectar la calidad de sus relaciones sexuales. Es sencillo y bien tolerado.
Como lo mencionan los colegas, el tratamiento ideal si este fuera el caso es la circuncision, procedimiento que en nada va a afectar la calidad de sus relaciones sexuales. Es sencillo y bien tolerado.
Cordial saludo. En casi la totalidad de los casos no se genera ningún cambio en el desempeño sexual o en la sensibilidad del miembro viril.
Expertos
Preguntas relacionadas
- La piel del pene no baja más de la cabeza como la bajo más
- Cuanto cuesta el procedimiento de la circuncisión???
- Hola dr. ¿Se puede hacer intervención del frenillo del glande solo con fines estéticos? No hay dolor pero si tensión hacia el glande.
- Tengo el prepucio demasiado encogido que puedo hacer ahí
- Hola! Hace dos meses me hicieron una circuncisión y se ha cicatrizado todo menos un pequeña parte en la piel abajo del glande. Es como una pequeña porción de piel rojiza que aún no se sana. Ya llevo casi un mes echándome fitostimoline (recetada por el médico) y aún no veo mejoría. Qué podría estar pasando?
- Buenos días. Hace 23 días que me hicieron la circuncisión y no se me ha caído ningún punto. Es normal? Sé que tener los puntos de sutura más tiempo del debido puede producir infección.
- Bs tengo una cirugia mañana y m duele el.pecho Es normal
- Hola hace tres semanas me hicieron la circuncisión . El doctor me ha indicado 3 meses sin actividad sexual y sin ejercicios de gimnasio. Es este tiempo el normal?
- Tengo una circuncision incompleta y ocasionalmente me molesta el frenillo cuando tengo relaciones. Pregunta: se puede hacer una circuncisión total y la extirpacion del frenillo?
- Tengo una secreción café después de 2 semanas de circuncisión, es normal? No tiene olor y no tengo nada de molestias
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 201 preguntas sobre Circuncisión
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.