La crema Dermaskin, me la puedo aplicar en los senos, pues me hice un examen y dice que tengo una de
La crema Dermaskin, me la puedo aplicar en los senos, pues me hice un examen y dice que tengo una dermatitis
1 respuesta
hola, buenas tardes, para esa dermatitis en los senos no seria lo indicado el dermskin, te recomiendo usar un shampoo como el Pelzinc, para lavar el area afectada por 20 dias, seria un prueba terpeutica para resolver la lesión y luego asiste al control para continuar con la fase de mantenimiento, puesto que estas dermatitis suelen repetir y precisan de continuar con el tratamiento, no uses DERMASKIN.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

