la diabetes tiene cura?
la diabetes tiene cura?
3 respuestas
la diebetes puede tener manejo partiendo desde la base de una correcta alimentacion, una adecuada educacion nutrional permite establecer las metas para que mantenga calidad de vida y controle sus niveles de azucar, a esto tambien se le suma, la importancia de lograr un peso saludable. acompañado de actividad fisica
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Buenos Días. Gracias por contactarnos. Teniendo en cuenta tu pregunta la diabetes es una enfermedad crónica no transmisible que no tiene cura, pero es una enfermedad que bien manejada y controlada con los medicamentos y la alimentación adecuada, no va a generar ninguna complicación y te puede garantizar calidad de vida e incluso una vida normal a la de una persona que no la padezca. Cualquier inquietud adicional del tema con gusto la atenderé.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

