La estoy usando para la cara en heridas de acne,le puede dar el so
La estoy usando para la cara en heridas de acne,le puede dar el sol.
1 respuesta
Hola, ¡Saludos!, el acné es una enfermededad inflamatoria compleja que tiene varios factores importantes a intervenir ( hormonas, alimentación, rutina de piel, antecedentes genéticos) entre otros. Es importante no manipular las lesiones, ya que pueden dejar marcas definitivas en tu piel. La principal recomendación en consultar a tu dermatóloga de confianza para que juntos evalúen el estado y trabajen para obtener un piel mas saludable.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
