La niña tiene la encia inflamada y el labio de arriba inflamado sera que le puedo dar nenedent?. La
La niña tiene la encia inflamada y el labio de arriba inflamado sera que le puedo dar nenedent?. La lleve a urgencia y le mandaron amoxixilina y acetaminofen
1 respuesta
Para poder responder tu pregunta debemos examinar la niña.....si le enviaron amoxacilina es por que vieron una amigdalitis bacteriana. Ademas hay que mirar cual es la causa, si es una inflamación de la encia con llagas o algo mas.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


