La setraline se puede tomar junto con el aprazolam
5
respuestas
La setraline se puede tomar junto con el aprazolam
Hola, los medicamentos antidepresivos deben ser prescritos por un psiquiatra, y de acuerdo a la evaluación clínica define el profesional si realiza combinaciones. Si fueron formulados por tu médico de cabecera es porque tiene una razón de ser, sino te invito a abstenerte de automedicarte. Espero haber aclarado tu duda.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Buen dia...agradecemos tu consulta; esoe medicamentos ayudan a manejar situaciones como el estres, ansiedad u la deprersion Con nuestros pacientes ( mas de un un centenar al fecha) hemos encontrado que el efecto de esos medicamentos se complementan con procesos profesionales de ayuda psicologica oportuna. Te invitamos a darte esta oportunidad de mejorar tu calidad de vida, agendando cita con nosotros. Sera de gran ayuda!
Le invitamos a una visita: Consulta en crisis - $ 90.000
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Preguntale a tu psiquiatra queterecetó los medicamentos, sin embarg no debe tener problema
Este tipo de medicamentos pueden combinarse, sin embargo, hazlo bajo supervisión médica. Acompaña tu proceso de trabajo psicoterapéutico.
Preguntas relacionadas
- Cada vez que tomo sertralina siento una opresión en la nariz hacia la frente con dolor parecido al de sinusitis provocándole dolor de cabeza es normal?
- Mi pregunta es alas cuantas semanas hace efecto la pastilla y los efectos secundarios se quitan esa mi pregunta
- Una persona de 50 años q trabaja manejando,a q hora debe tomar la sertralina
- Tomo sertralina en la noche, pero me produce mucho sueño durante el dia, que deberia hacer?
- Buenos días mi suegra toma setrlina pero le ah causado gastritis es normal que podemos hacer para que ella no lo suspenda
- Buenas noches, tengo transtornos de ansiedad y el psiquiatra me recetó 25 MG de Sertralina pero me da mucho sueño, náuseas, falta de apetito y un poco de ansiedad, es normal? Se me quitara con el tiempo o debo suspender el fármaco? Apenas inicié con el tratamiento.
- Mi hijo esta en depresión y pensamiento suicida le estoy dando sertralina molida mezclando con líquido y lo noto un poco más tranquilo no se si eso está bien, esta en negación de ayuda. No se que hacer
- Yo deje de tomarla por 2 meses y comencé de nuevo con los síntomas de ansiedad y dolores musculares y de cabeza precion alta y también mucho miedo y tuve que volver a tomar pero aun no se me va la contractura por estrés y tener ganas de llorar y respirar profundo a cada rato
- Sube la precion arterial la setralina ????? Tome otros antidepresivos y todos me suben la presión
- Comenze a tomar sertraline 50 hoy, pero siento dolor en las piernas puede ser normal? Debería seguir tomandola?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 510 preguntas sobre Sertralina La Sante
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.