La Synovular suave me engorda. Quiere decir que la Synovular normal también me engordara? Según leí
1
respuestas
La Synovular suave me engorda. Quiere decir que la Synovular normal también me engordara? Según leí tiene más carga hormonal. Gracias

BUENOS DIAS
ESE ANTICONCEPTIVO ES HORMONAL,
PUEDE GENERAR ANSIEDAD.
LO IMPORTANTE SON LOS HABITOS DE VIDA SALUABLE PARA QUE ETO NO TE SUCEDA.
ALIMENTACION REAL NO PAQUETES, NO EMBUTIDOS.
EJERCICIO 1 HORA DIARIA Y DISMINUIR EL ESTRES TE AYUDARA A NO SUBIR DE PESO.
FELIZ DIA
ESE ANTICONCEPTIVO ES HORMONAL,
PUEDE GENERAR ANSIEDAD.
LO IMPORTANTE SON LOS HABITOS DE VIDA SALUABLE PARA QUE ETO NO TE SUCEDA.
ALIMENTACION REAL NO PAQUETES, NO EMBUTIDOS.
EJERCICIO 1 HORA DIARIA Y DISMINUIR EL ESTRES TE AYUDARA A NO SUBIR DE PESO.
FELIZ DIA
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Hola, quiero saber cuanto es el efecto de la inyección Synovular en mi cuerpo? Es decir, si me la aplique dos dìas después de mi fecha normal aún estaba protegida?
- Si no llega la regla el día q es tomando la sinovolar hay algún riesgo de quedar en embarazo
- Puedo tener relaciones 24 horas después de la aplicación de la inyección synovular?
- Se me olvidó aplicarme la inyección sinovular suave, después de venir planificando con ella. Qué tengo que hacer para volver a planificar con ella? Es necesario volvérmela aplicar el primer día de mi periodo? Después de aplicármela cuánto tiempo tengo que esperar para tener relaciones sexuales?
- Me comencé a cuidar con la inyección sinovular suave y al día siguiente se me fue el periodo ,es decir solo me duro un día la regla, eso es normal ?
- Estoy utilizando la ampolla Nofertyl desde hace un año pero está agotada, puedo ahora esté mes cambiar a la ampolla synovular?
- Buenos tardes la synovular hace subir de peso porque yo uso otro anticonceptivos y he bajado mucho de peso
- Hola,puedo colocarme la synovular por primera vez en el tercer día del periodo menstrual
- Tengo aftas ( infección) en la lengua y garganta, ¿que me recomienda?, le agradezco Me causa mucha incomodidad
- Buenas tardes, que tan efectiva es La inyección synovular suave el primer mes.
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 233 preguntas sobre Synovular Suave
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.