la trompa de eustaquio debería mejorar sí o sí con la aplicación de Nasonex durante días y semanas,
la trompa de eustaquio debería mejorar sí o sí con la aplicación de Nasonex durante días y semanas, no? cómo sé que me han mejorado y ya no va a aparecer más molestias? es la primera vez que me ocurre y estoy muy asustada. mi otorrina me comentó que no debería ocurrir nada malo y que seguramente debería mejorar tras su aplicación constante. Podrían responder a todas las preguntas, por favor? aunque empecé a aplicarmelo hace 4 días...
1 respuesta
Hola, la disfunción de trompa de Eustaquio es una enfermedad de caracter inflamatorio, por lo que el tratamiento que estás recibiendo (esteroide intranasal) debe ayudarte a desinflamar nariz, cornetes y trompa de Eustaquio, para que ésta logre optimizar su funcionamiento regulando las presiones dentro del oído medio y así mejorar las molestias relacionadas con la disfunción tubárica como sensación de oído tapado (plenitud aural), pitos o zumbidos (tinnitus) y el dolor de oído (otalgia), debes ser constante con el tratamiento para comenzar a sentir la mejoría. Controles periódicos y seguimiento.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


