Labinpina sirve para la gastritis?
1
respuestas
Labinpina sirve para la gastritis?
Normalmente al terminar la deposicion y con una sensacion de evacuacion completa no debe haber la salida de ningun residuo. Podria corresponder a una hemorroides o caruncula. Vale la pena que consulte
Saludos
Saludos
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Expertos
Preguntas relacionadas
- Tengo gastritis dolor de en el estómago y muchos gases voy mejorando pero perdí 12 kilos en 8 meses y a veces siento que mi sueño no es reparador
- Me diagnosticaron gastropatia eritematosa leve ántrax ml esto puede causar reflujo ? Y aprox cuanto tiempo se nota mejoría me hicieron el test de irradia y salio negativo pero yo habi dejado el esomeprazol hace 6 dias y la clínica pedía suspender 5 dias antes nose si es confiable ese resultado
- Buenas tardes , hace dos meses tuve varios episodios de dolor torácico y frecuencia cardíaca en más de 100 , estuve hospitalizado y todos los exámenes avanzados del corazón salen bien , después de eso me ordenaron endoscopia y el resultado es una grastritis crónica , me continúan los dolores…
- Llevo 10 años tomando Esomeprazol y además llevo 1 año tomando Mosaprida. Por cuanto tiempo se deben tomar estos medicamentos? Y tiene consecuencias negativas la combinacion de los dos?
- Tengo gastritis erimatosa antral por helicobater pe ro me duele el mesogastrio es normal?
- En el resultado de mi endoscopia sale discreta palidez antral ¿Es grave?
- Me DX Gastritis eritematosa universal y Hernia Hiatal, me arde el estomago, me tan calabres y reflujo. Madre con CA gastrico y Hermana mayor con CA gestico quien murio por esa enfermedad. ¿Debo preocuparme?
- Tengo gastritis eritematosa corporantral. Eh tomando todo los antiácido que hay y nada que ciento mejoría y ya me an realizado 3 endoscopia
- EN MI ENDOSCOPIA EL MÉDICO REPORTA GASTROPATIA GENERALIZADA ERITEMATOSA SEVERA Y EN LA COLONOSCOPIA REPORTA COLONOPATIA ERITEMATOSA GENERALIZADA SEVERA. DEBO PREOCUPARME?. AUN ESTOY EN ESPERA DE LOS RESULTADOS DE LAS BIOPSIAS TOMADAS DURANTE LOS ESTUDIOS. QUE DEBO HACER? YA QUE SIENTO QUE ME…
- Si en el resultado de mi endoscopia sale: antro gastritis eritematosa Cuerpo gastrico: erosiones irregulares cubiertas por hematina.. es necesario hacer biopsia ?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 295 preguntas sobre Gastritis
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.