Las parestecias que me quedaron por el Guillain Barre disminuyen o aumentan algunos dias .. A que se
Las parestecias que me quedaron por el Guillain Barre disminuyen o aumentan algunos dias .. A que se debe esto? Es normal? Cuando aumentan me da miedo que la enfermedad se vuelva a activar ..pero por lo general vuelven a disminuir levemente.
1 respuesta
En general el Guillain Barre es una enfermedad que afecta el movimiento únicamente. Desde el punto de vista eléctrico puede afectar a los nervios sensitivos, pero rara vez esto da síntomas. Lo que debe mirar para preocuparse o consultar a urgencias es DEBILIDAD, las parestesias pueden quedar y normalmente no son el aviso de empeoramiento.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
