Las pastillas isbela me las mandaron para tratar mis ovarios poliquísticos, llevo aproximadamente 6
Las pastillas isbela me las mandaron para tratar mis ovarios poliquísticos, llevo aproximadamente 6 años tomandolas. Este año inicie mi vida sexual, ¿el tiempo que llevo tomandolas disminuye la eficiencia?. Utilizo condones para cuidarme y siempre rectifico que estén bien y consumo las pastillas a una hora exacta todos los días, aún así nunca paro de preocuparme.
1 respuesta
buenos dias el tiempo no disminuye la eficacia. pero si es necesario que sigas los controles del ovario poliquistico. usar preservativos los 6 primeros meses de una pareja nueva te disminuye el riesgo de enfermedades de transmision sexual
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


