Las pastillas quitan el periodo? porque no me ha bajado y estoy en los días que me llega.

Las pastillas quitan el periodo? porque no me ha bajado y estoy en los días que me llega.

1 respuesta


Buenas .tardes. Debes acudir a consulta ginecológica no es usual que el periodo se ausente tomando pastillas anticonceptivas .pero en algunos casos se presenta.se debe hacer una ecografia pelvica transvaginal y determinar que causa tu molestia y ausencia de ciclo . Acude a tu ginecólogo.. Feliz tarde.

Dr. Pedro Julio Bernal Olarte

Dr. Pedro Julio Bernal Olarte

Médico estético

Bucaramanga

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.