Las personas depresivas pueden tomar ferbin?
Las personas depresivas pueden tomar ferbin?
2 respuestas
Saludos: La composición de Ferbin es ácido valproico, que se utiliza para el tratamiento de la epilepsia y del trastrono afectivo bipolar. Sólo un grupo muy bien seleccionado de pacientes con depresión se benefician de tomar ácido valproico. La recomendación es consultar con un médico psiquiatra que pueda establecer adecuadamente el diagnóstico de depresión y pueda recetarle un tratamiento eficaz, que puede o no incluir el ácido valproico si considera que usted hace parte de ese grupo que se beneficiaría.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


