LCA

3 respuestas
Buen dia tengo una rotura de ligamento cruzado anterior y menisco lateral para reconstruccion pero hay dias que no me duele en lo mas minimo la rodilla pero tambien hay dias que siento mucha molestia para caminar la lesion la tuve hace 4 meses que debo hacer?
Si tienes ese tipo de lesión, lo más probable es que la conducta ideal sea operarte así no estes sintomático todo el tiempo, debes hacerte valorar y examinar de un Ortopedista especialista en rodilla y junto a él decidir el mejor tratamiento a seguir.

Buenos días , depende mucho de tu edad, actividad e inestabilidad que presentes , la valoración médica es importante para definir la conducta , quedamos a tu disposición
La rodilla inestable se deteriora. Necesitas una valoración integral para decidir el tipo de manejo que necesitas. El manejo depende de tu edad, actividad y limitaciones actuales.
Estamos prestos a atenderte cuando lo decidas.