Le acabo de empezar el nestogeno 2 a mi bebé de 6 meses,está súper estreñida,llora y no es capaz de

2 respuestas
Le acabo de empezar el nestogeno 2 a mi bebé de 6 meses,está súper estreñida,llora y no es capaz de hacer popo,es normal?
puede ser mas bien por el inicio de la alientacion complementaria, todos los bebes se ponen duritos cuand la inician.

Puede ser el cambio de leche, pero no es la primera causa en niños de esta edad. El inicio de la alimentación complementaria, el bajo consumo de liquidos requeridos para la edad suelen ser las causas mas frecuentes. Incrementa los alimentos con buena fibra como vegetales y frutas y ofrece diario 4 onzas de agua. Si con esto todavia ves que a tu bebé se le dificultan las deposiciones o estas se ven duras, te recomiendo consultar.