Le di a mi hija de 9 meses leche klim con nestum. Pienso que tiene colico, que puedo hacer. Gracias

Le di a mi hija de 9 meses leche klim con nestum. Pienso que tiene colico, que puedo hacer. Gracias

1 respuesta


Hola! te recomiendo que solicites una revisión por pediatría para evaluar qué le pasa a tu bebé. En ocasiones es la alimentación complementaria puede causar cólico y cambios en el hábito intestinal de los niños, y deberíamos evaluar bien cómo y qué está comiendo para determinar si se tiene que hacer algún cambio.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.