Le di amebilan plus 60/20 a niña de 5 años y al si siguiente le di vitamina nutrison, y la niña está
1
respuestas
Le di amebilan plus 60/20 a niña de 5 años y al si siguiente le di vitamina nutrison, y la niña está desganada que se le tapa la nariz y bosteza mucho dice ella y no quiere comer
Hola, las causas de inapetencia son abundantes y lo primero es descartar que el niño no tenga enfermedad. Una consulta extensa con los detalles de los síntomas y el examen físico puede ayudar a que sepamos la causa de inapetencia y en caso de ser una inapetencia fisiológica en una consulta te pueden ayudar con pautas para mejorar la alimetnación.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Hola! Le di a mi niño de 4 años albendazol en la mañana. Le puedo dar leche en la noche? Pero todavía no ha hecho la deposición
- Puedo tomar jugo de naranja después de haber tomado albendazol
- Me duele el dedo gordo del pie me aplique dexametazona para desinflamar pensando q es ácido úrico y llevo 3 días sigo con el mismo dolor..Que puedo hacer?
- Buenos días A mi hija de tres años le enviaron albendazol suspensión, aún no se lo he sumistrado después que el médico se lo enviara, en estos momentos tiene diarrea, se le puede suministrar así. Gracias
- Hola Se puede dar leche materna Si se ha suministrado 10cc De albendazol?
- Si mi niño de 3 años tomo albendazol y yo tome albendazol con quinfamida pero ni niño aún toma pecho, que tan grave es si yo tomo el albendazol con quinfimida y le doy pecho?
- Acabo de desparasitar a mis niños hace media hora le puedo dar leche
- Buenos dias, el 12 del presente mes le di albendazol a mi hijo de 2 años y 3meses 1 dosis unica en ayuna y tiene desde el 15 del presente mes ha estado defecando muy constabte mente y desde ayer ha sido mas aguada es normal esto..
- Hola a mi bebe de 1 año y 3 meses le mandaron advendazol para desparasitarlo una cantidad de 5 ml la cual se la di y le envían unas pastillas llamadas vitaminas A las cuales debo disolver en dos dedos de agua eso se lo pedo dar el mismo día ?
- Que alimentos debo suspender si tomaré Nitazoxanida?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 1019 preguntas sobre Albendazol Genfar
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.