Le di mas de la dosis accidentalmente a mi bebé de 2 meses en una sola toma, que debo hacer?
1
respuestas
Le di mas de la dosis accidentalmente a mi bebé de 2 meses en una sola toma, que debo hacer?

EL ESPASMO SILIGAS NO SE RECOMEINDA DARLOS. ALOS BEBES, HAY MEJORES OPCINES PARA EL COLICO DEL LACTABTE COMP LOS PROBIOTICOS.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Mi bebé tiene 1 mes y 15 días puja y se pone roja, le es dura para sacar los gases! Le estoy dando el siligas! Está muy pequeña para dárselo? O si estoy haciendo bien en dárselo
- Buenas tardes, es que mi bebe no duerme en las noches y se despierta asustada y se me priva que será eso me tiene muy preocupada. Por favor agradezco su colaboracion
- Bebe con cólicos, dejo de recibir seno toma nan 1 optipro tiene 1 mes
- mi bebe de 24 dias puja mucho y se pone roja parece que se va a reventar y le sangra el hombliguito y una emfermera me recomendo las gotas de espasmos siligás que le diera 10 gotas una vez al dia nose que hacer
- Buenas mi bebe tienes 3 meses y cuando esta dormida mueve la cabeza de lado a lado como si digera que no ¿por que sera ?
- Buenas tardes mi madre se realizó 2 citología hace aproximadamente 9 meses las cuales salieron alteradas dónde le recomiendan una biopsia por qué según sale con VPH , actualmente hace aproximadamente 4 meses le realizaron 2 citologías nuevamente y un Pcr de VPH el cual todo salió bien y salió todo negativo…
- Yo estoy muy confundía porque no sé cual leche en fórmula darle a mi bebé él tiene muchos gases.
- Buenos días. Mi bebé tiene un mes de nacido, después que toma la leche la vomita y puja demaciado, hace fuerza pero se le dificultad mucho hacer popó es esto normal para su edad?
- Mi bebesita de un mes vomita mucho y con fuerza me recetaron spasmo siligas pero cuando se las doy se molesta bastante me preocupa será erróneo este medicamento
- Hola buen dia, mi bebe tiene 2 meses y hace mucha fuercita abdominal, sube las piernitas y llora como si le doliera la pancita, de noche ella no bota bien los gases, seran cólicos?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 393 preguntas sobre Espasmo-Siligas
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.