Le formuló la médico el producto Derma Q a la bebé porque presenta un brote en las nalguitas ( zona
Le formuló la médico el producto Derma Q a la bebé porque presenta un brote en las nalguitas ( zona del ano) y al aplicarle el producto la bebé empezó a llorar desconsoladamente. ¿Produce ardor esta crema?
1 respuesta
hola, derma q es un medicamento con tres componentes como: Mupirocina Clotrimazol Mometasona, particulamente no indico este tipo de tratamiento en niños y lo que pude estar ocurriendo es una sensibilización a unos de los componetes de este tratamiento, te recomiendo suspender y acudir al dermatologo para resolver el problema, recomiendo retirar todo el medicamento con la ayuda de agua termal. y posteriormente aplicar cicalfate crema topico cada dia por 20 dias.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

