Llegué de la playa con diarrea liquida y fiebre de un día de evolución. Cualquier cosa que coma o be
Llegué de la playa con diarrea liquida y fiebre de un día de evolución. Cualquier cosa que coma o beba me hace ir al baño rápidamente. Acabo de ver mi orina con trazos oscuros. Coincide con que empecé a tomar pedyalite uva. ¿Puede ser ese suero el causante de dicha coloración?
2 respuestas
Es probable que la orina esté concentrada más por deshidratación. Aconsejo aumentar el consumo de agua y observar la coloración de la orina. Si es roja o con sangrado es mejor asistir a urgencias.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


