llevaba casi 3 años de usar el implante , el día 21 de febrero me quité el implante el 22 me aplique
llevaba casi 3 años de usar el implante , el día 21 de febrero me quité el implante el 22 me aplique la ciclofen por primera ves y el 24 tuve relaciones sin protección , antes de quitarme el implante ya tenía cólicos premestruales y ahora después de este hecho aún siguen los cólicos cabe aclarar que mi regla baja los veintipico de los meses varía, pero aún no me baja y ya es 27 pero siento cólico como si me fuera a bajar ayúdeme
1 respuesta
buenas tardes es importante que consultes por ginecologia para examinarte y mirar porque tienes dolor pelvico, que no son normales.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

