Lleve a mi niño de 2 años al médico me pregunta q leche le doy le dije nestogeno me dice q esa leche
1
respuestas
Lleve a mi niño de 2 años al médico me pregunta q leche le doy le dije nestogeno me dice q esa leche desnutre desde los 4 meses comenze a darle nestogeno a medida le he ido cambiando las etapas lo q no entiendo es por q dice q desnutre si tiene un peso de 14
Quizás hay un malentendido porque ninguna leche "desnutre", lo que si debe estar muy claro es que para esta edad ya la leche no es el alimento principal como lo fue en el segundo semestre ni mucho menos único como lo fue en el primer semestre. Si a esta edad la leche aún estuviese siendo alimento único o principal habría malnutrición pero no "por la leche" sino por falta de los demás alimentos. A esa edad ya debe haber manejo de sólidos y no debe haber biberón.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Mi bebé estaba tomando la similac , se la puedo cambiar por nestogeno.
- Buenas tengo una duda mi bebe es prematuro puede tomar la nestogeno 1
- La una duda la nestogeno 1 confortis grow es la misma que la nestogeno 1 que tiene una carita feliz?
- Puedo cambiar de la nutribaby a la nan confort?? Mi bebe tiebe 1 semana pero no encuentro la leche donde vivo solo hay nan
- Hola, tengo una duda, cuál leche es mejor; Nan expert Pro confort Total ó Nan expert Pro confort Plus ? Que diferencia hay , Antes tomaba Nan optimalPro 1 y cuando cambio a la 2 se empezó a estreñir demasiado muy feo, gracias mi bebé tiene 11 meses
- Mi bebé de 2 meses le cambié el pote hace 7 días estaba tomando Nan opti pro 1 y ahora le estamos dando baby klim y ensucia de color verde y huele fuerte
- Hola le puedo dar Nestogeno ami bebé de 13 días de nacido soy poco lactante
- Buenas noches necesito saber que tiene de cierto que la leche Nestogeno 1 tiene muchas propiedades para l@s abuelit@s... Muchas gracias
- El nestogeno es bueno para mí bb de 1 mes es bueno
- Una pregunta mi bebé tomaba nan prematuro y le pasé para la nan supreme pro 1 y y lleva dos potes de leche y nada más a hecho 1 sola vez y ahora lleva 4 días sin hacer Popo
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 1318 preguntas sobre Nestogeno 1
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.