Llevo 10 días con un dolor de espalda en la parte media es muy muy fuerte el dolor al grado de no po
Llevo 10 días con un dolor de espalda en la parte media es muy muy fuerte el dolor al grado de no poder tolerarlo, tengo las manos y los pies dormidos el dolor me agarra las costillas , la barriga y el pecho es un dolor muy intenso so
2 respuestas
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Cordial saludo, Más allá del dolor, hay otros síntomas que son relevantes y que deben estudiarse con una resonancia de columna. El tiocolfen servirá para manejar el dolor, pero no debería consumirse por periódos de más de 10 días por sus efectos secundarios. Si tienes más inquietudes al respecto, estoy presto a ayudarte.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.



