Llevo 12 días con diarrea ya los exámenes dicen q es por hongo. Me mandaron pangetan y inmediatament

Llevo 12 días con diarrea ya los exámenes dicen q es por hongo. Me mandaron pangetan y inmediatamente me paro la diarrea. La pregunta es si da estreñimiento prolongado?

1 respuesta


buenas noches,la loperamida es un antidiarreico pero si es un hongo la causa de su diarrea,deberia recibir un antimicotico.uno de los efectos secundarios de la loperamida es el estreñimiento y solo debe tomarse para el alivio de la diarrea como sintoma pero hay que buscar la causa de su diarrea y no seguir con la loperamida por lo del estreñimiento que puedeproducir.Le aconsejo suspenderlo

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.