Llevo 17 dias, con Isoface y tengo una casapa y picazon terribles, dejo el tratamiento o puedo quedarme

Llevo 17 dias, con Isoface y tengo una casapa y picazon terribles, dejo el tratamiento o puedo quedarme calva?

1 respuesta


Buenas Tardes No te vas a quedar calva, puedes consultar al dermatólogo que de prescribio para que te de el manejo respectivo.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.