llevo 24 dias de aplicarme la inyeccion femelin , tuve relaciones los dias 13 -14 de este mes con mi

llevo 24 dias de aplicarme la inyeccion femelin , tuve relaciones los dias 13 -14 de este mes con mi pareja sin proteccion alguna, que riesgo tengo de estar embarazada?

1 respuesta


Tienes mucho riesgo. Tú Ginecologo debió advertirte que en el primer mes de uso de la inyeccion, o cualquier otro método de planificación, debes protegerte con un método de respaldo como lo es el condon.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.