Llevo 3 años usando Facetix y quiero hacer el cambio a Yax, puedo hacer el cambio simultáneo teniendo
Llevo 3 años usando Facetix y quiero hacer el cambio a Yax, puedo hacer el cambio simultáneo teniendo en cuenta que los tiempos son los mismos (21 dias de uso y 7 de descanso) o hay alguna recomendación al respecto?
1 respuesta
Cuando se cambia de método anticonceptivo la persona se debe cuidar el primer mes con preservativo y la recomendación es si ternina uno al día siguiente inicia el otro sin tiempo de espera.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


