Llevo 4 meses con dieta de proteínas y vegetales, he bajados algunos kilos pero faltan otros 3Kl, soy

2 respuestas
Llevo 4 meses con dieta de proteínas y vegetales, he bajados algunos kilos pero faltan otros 3Kl, soy mujer de 35 años de edad, mido 1.67 y actualmente peso 56kg, puedo usar Disgrasil? Por cuánto tiempo?
Hola, es normal que cuando se realizan cambios alimentario el primer mes responde super rápido, el segundo un poco y el tercero ya entramos en una fase de meseta, cuando esto ocurre la idea es realizar aun cambio preferiblemente incrementado actividad fisica, cambia de rutina o de entrenamiento para que sigas de forma normal y saludable bajando peso.

Estoy de acuerdo con la nutricionista Diana, pero puedes seguir usando orlistat solo con almuerzo hasta llegar al peso ideal.