Llevo 4 meses con dolor testicular, ya he ido a muchos urologos y nadie me da respuesta de que es, d

Llevo 4 meses con dolor testicular, ya he ido a muchos urologos y nadie me da respuesta de que es, dicen que es epididimitis y orquipididimitis. Todas las ecografias estan bien, solo hay una que dice otrofia testicular bilateral. El dolor es intenso y no me quita con nada aparece gradualmente nunca me duelen ambos a la vez, ademas de dolerme las piernas segun el lado que me duela. Tengo estreñimiento y problemas para orinar ya casi no me duele el abdomen Antes de eso levante un bulto y senti una burbuja en mis testiculos ademas de esfuerzo fisico en una caminata. Tambien entre a un baño publico donde me cayo agua sucia en el ano

1 respuesta


La orquialgia crónica es un es un cuadro doloroso testicular multifactorial, lo cual requiere estudios ecográficos y un minuciosos examen físico para poder llegar a la casa del dolor y así definir un tratamiento especializado por lo cual recomiendo una consulta presencial.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.