Llevo 40 meses aplicando la inyección femenina y este mes me aplique la ciclofen y no me ha llegado

Llevo 40 meses aplicando la inyección femenina y este mes me aplique la ciclofen y no me ha llegado el periodo. ¿Que podría ser?

1 respuesta


hola recuerda que los primeors 30 dias no tienes porteccion y debias usar preservativo. te recomiedno realizar una prueba en sangre de embarazo y si sale negativo, continuar con el cyclofen por 3 meses , si persiste la ausencia de menstruacion tocaria cambiarlo

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.