Llevo 40 meses aplicando la inyección femenina y este mes me aplique la ciclofen y no me ha llegado
Llevo 40 meses aplicando la inyección femenina y este mes me aplique la ciclofen y no me ha llegado el periodo. ¿Que podría ser?
1 respuesta
hola recuerda que los primeors 30 dias no tienes porteccion y debias usar preservativo. te recomiedno realizar una prueba en sangre de embarazo y si sale negativo, continuar con el cyclofen por 3 meses , si persiste la ausencia de menstruacion tocaria cambiarlo
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


