Llevo 5 meses intentando quedar en embarazo tengo 38 años, planificaba con pastillas desde hace 9 años.

Llevo 5 meses intentando quedar en embarazo tengo 38 años, planificaba con pastillas desde hace 9 años. Se que no es facil, estoy tomando Gestavit con dha puedo tomar mas acido folico aparte de este ya que me han contado que con el consumo de acido folico me puede ayudar para aumentar mi fertilidad?

2 respuestas


En realidad el ácido fólico ayuda a disminuir algunos riesgos de malformaciones en los bebés, pero no aumenta las posibilidades. Cinco meses es poco, sin embargo, sería mejor tener un concepto médico especializado por tu edad. Un cordial saludo.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Buenas. Con el mayor respeto, lo que afirmas del acido folico es falso. Por su edad es mejor acudir un centro de fertilidad.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.