Llevo 5 meses tomando Yaxibelle y mi regla me ha llegado el primer dia que me tomo el placebo. En esta
1
respuestas
Llevo 5 meses tomando Yaxibelle y mi regla me ha llegado el primer dia que me tomo el placebo. En esta ocasión llevo la tercera pastilla de placebo y aun no me llega. Es esto normal?
Buenos días , es común que existan alteraciones en el ciclo menstrual , principalmente cuando se utilizan contraceptivos con bajas dosis de estrogenos , lo importante es haber tomado las pastillas en el momento oportuno, si hay alguna duda , o se presentó un olvido es mejor realizar un test de embarazo .
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Buenos dias es Que tengo una pregunta estuve tomando las pastas yaxibell pero ase un mes las suspendi x qme estaban manchando la cara hay q puedo aser gracias
- Llevo aproximadamente cuatro meses tomando escitalopram y yaxibelle conjuntamente y he notado fuertes cambios en mi libido (no tengo deseo). En este caso qué se puede hacer.
- Es primera vez que me estoy cuidando con pastillas pero ya comense con yaxibelle me las mandaron pero tengo una duda en la última pastilla de la caja al día siguiente comienzo con la otra caja
- Doctora, en mi caso tomé anticonceptivos solo 3 meses y los suspendí hace 1 mes. Desde entonces noto las areolas más grandes, oscuras y a veces inflamadas o con forma irregular. ¿Estos cambios pueden ser temporales por las hormonas y disminuir con el tiempo?
- Si los anticonceptivos aumentan el tamaño de tus areolas, al suspenderlos vuelven a su tamaño??
- Que pasa o cual es el efecto si se toma las pastillas yaxibelle antes de la menstruación
- Termine la caja de drospera y nomebaja la regla debo continuar con la otra caja
- Buenos días quiero saber si hay algun inconveniente si empiezo yaxibelle después de que pase el periodo menstrual
- Hola, en este momento estoy usando yaxibelle sin ningún olvido, mi novio no ha terminado nunca adentro, quiero saber que probabilidad hay enserio o que alguien me cuente su experiencia con estas pastillas
- Estaba planificando con facetix pero me recomendaron yaxibelle, no las he empezado a usar y me preocupa que no sea adecuado ya que sufro de ovario Poliquistico
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 191 preguntas sobre Yaxibelle
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.