Llevo 6 semanas consumiendo Fuzol, una semanal y no he tomado licor por que no se pueda afectar el tratamiento.

Llevo 6 semanas consumiendo Fuzol, una semanal y no he tomado licor por que no se pueda afectar el tratamiento. Me podrían orientar, si al beber arruino el tratamiento?

1 respuesta


Cordial saludo. Definitivamente el alcohol interfiere con el metabolismo (síntesis) del medicamento. Aparte que puede producir otros metabólitos tóxicos que pueden desencadenar efectos no deseados.

Dra. Malka Irina Castillo Pantoja

Dra. Malka Irina Castillo Pantoja

Especialista en Medicina Familiar

Bogotá

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.