Llevo como 6 meses tomando Dominium porq tengo un cuadro depresion y ansiedad me mandaron a tomar la
Llevo como 6 meses tomando Dominium porq tengo un cuadro depresion y ansiedad me mandaron a tomar la dominium de 20 mg 1 por día más Neuril 3gotas en la noche hace unos días comencé a tomar la mitad de una pastilla dominium y baje una gota de neuril no se si eso me perjudique
1 respuesta
Hola, reducir la dosis de los medicamentos no siempre ocasiona problemas, algunas personas pueden presentar nuevamente síntomas de ansiedad o depresión, o experimentar algunas molestias durante el ajuste. Por eso, lo más recomendable es que estos cambios se realicen de forma gradual y acompañados por tu médico tratante, dentro de un proceso de seguimiento que permita evaluar cómo te sientes y hacer los ajustes necesarios de manera segura.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
