Llevo días orinando frecuentemente unas 5/6 veces al día y como tres veces por la noche no tengo dol

Llevo días orinando frecuentemente unas 5/6 veces al día y como tres veces por la noche no tengo dolor ni fiebre me ocurre cuando me estreso mucho ¿es normal?

1 respuesta


hola, cordial saludo, es importante determinar las causas de la micción frecuente, pienso que deberías sacar una cita medica para determinar las causas y poder estar mas tranquilos.

Dr. Carlos Andres Buitrago Ramirez

Dr. Carlos Andres Buitrago Ramirez

Especialista en Medicina Familiar

Girardot

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.