Llevo dos años con amigdalitis me dura 8 dias y a los 15 dias vuelve a darme. He tratado con varios

3 respuestas
Llevo dos años con amigdalitis me dura 8 dias y a los 15 dias vuelve a darme. He tratado con varios doctores pero no dan solucion a mi problema.. podria regalarme una orientacion de que podria hacer al respecto? Agradezco su respuesta
En total acuerdo con los doctores que me anteceden, Se hace necesario obtener resultados de unas pruebas de laboratorio, valoración del estado general y proceder a interconsultar con el medico otorrinolaringólogo quien decidirá la mejor opción de tratamiento, que seguramente considerará como primera la amigdalectomía.

Ante todo hay que establecer la causa de que tenga estas molestias tan frecuentemente. Dependiendo de esto, se haria el tratamiento correspondiente que podria ser con medicamentos o con cirugia.
Si se confirma que realmente es una infecccion recurrente de amígdalas , debe considerar la cirugía para extraerlas como una buena opción para solucionar sus problemas