Llevo dos días con daño estomacal (Sin sangrado); el primer día presente fiebre y escalofrío. Cualqu
Llevo dos días con daño estomacal (Sin sangrado); el primer día presente fiebre y escalofrío. Cualquier alimento que consumo me da dolor estomacal fuerte. Adicionalmente el dolor de cabeza ha permanecido durante los tres días.
1 respuesta
Todas las diarreas se autolimitan es decir van cediendo espontáneamente. Sin embargo recomiendo el coprologico y la hidratación fundamental
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
