llevo dos meses planificando con cyclofem despues de la segunda dosis tuve relaciones sin proteccion
1
respuestas
llevo dos meses planificando con cyclofem despues de la segunda dosis tuve relaciones sin proteccion por miedo me tome la pastilla del dia despues evineth corro riesgo de embarazo ?
hola
después del segundo mes ya tienes protección
el problema es que al tomar la pastilla del dia después alteras tu ciclo menstrual
colócate la próxima inyección el dia que te toca y uso preservativos este mes
después del segundo mes ya tienes protección
el problema es que al tomar la pastilla del dia después alteras tu ciclo menstrual
colócate la próxima inyección el dia que te toca y uso preservativos este mes
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Si estoy tomando Nytax Me puedo inyectar complejo B
- Me recetaron quadriderm por una irritación en el pezón, comezón y resequedad, se puede aplicar en el pezón y la aureola? Me da miedo usar productos con corticoides
- hola el 3 de enero me tome una posday y el 30 iniciar a planificar con cyclofem anteriormente venia planfiicando por 8 años con mesygina, me aplique mi segunda dosis en febrero 29 y el 6 de marzo tuve relacion sin proteccion se me estaba pasando y sangre rojo corri y me tome las pastillas evineth…
- Hola buenas, mi bebé está perdiendo el apetito El pediavit en jarabe le sirve para eso?? Gracias por la información
- Siento mareos e inestabilidad me recetaron betahistina y furarizina se . Me quita los síntomas por un tiempo y vuelven otra vez con menor intensidad
- Cuantas veces y Cada cuanto aplicó lagrikov 0.5%?.
- tuve relaciones con protección en mis días fértiles pero me duelen los ovarios, es normal? hay probabilidad de quedar embarazada?
- hoy tome evinet por primera vez, pero mi pareja no logro venirse, está mal a ver tomado la pastilla?
- Saludos, el 12 de enero tuve un aborto espontáneo por un embarazo anembrionario, el 22 de enero me puse la depo provera, tengo aproximadamente 25 días manchando irregularmente, es posible que pueda quedar embarazada.
- Mi bb va para 2 meses ya me le han cambiado 3 veces la fórmula estaba con la amarilla después la gentlease neuropro y ahora con la A.R pero sigue igual con mucho reflujo y me dice que siga con la misma fórmula y no me ha subido de peso ya sólo toma 2 Oz de 5oz que tomaba y se le viene la leche…
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.