Llevo mas de 3 años planificando con el inyectable femelin y este mes tengo un retraso de 10 días,

Llevo mas de 3 años planificando con el inyectable femelin y este mes tengo un retraso de 10 días, ya me practiqué un examen de sangre para descartar un embarazo. He estado muy estresada. Puede ser efecto secuandario del inyectable?

1 respuesta


Si, es posible que sea efecto secundario de femelin. Los anticonceptivos hormonales y en especial los inyectables pueden causar atrasos menstruales e incluso suprimir la menstruacion.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.