Llevo mas de 3 años planificando con el inyectable femelin y este mes tengo un retraso de 10 días,
Llevo mas de 3 años planificando con el inyectable femelin y este mes tengo un retraso de 10 días, ya me practiqué un examen de sangre para descartar un embarazo. He estado muy estresada. Puede ser efecto secuandario del inyectable?
1 respuesta
Si, es posible que sea efecto secundario de femelin. Los anticonceptivos hormonales y en especial los inyectables pueden causar atrasos menstruales e incluso suprimir la menstruacion.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

