Llevo planificando creo que este es el cuarto mes con las pastas yael, y tuve relaciones pero fue po

1 respuestas
Llevo planificando creo que este es el cuarto mes con las pastas yael, y tuve relaciones pero fue por decirlo el segundo polvo como 10 minutos después del primero, y se vino dentro pero yo tomo las pastillas siempre e juiciosa si mucho se me pasa media hora de la hora que es , hay probabilidad de que quede embarazada?
El uso de anticonceptivos orales combinados, como las pastillas Yael, es altamente efectivo en prevenir el embarazo si se utilizan correctamente. Sin embargo, si se olvida de tomar una pastilla o si se tiene relaciones sexuales durante el período de olvido, el riesgo de embarazo puede aumentar.

En su caso, si tuvo relaciones sexuales y el segundo acto fue 10 minutos después del primero, es probable que el esperma todavía esté presente en su cuerpo y pueda haber un riesgo de embarazo. Es importante seguir las instrucciones de su médico y tomar las pastillas a la misma hora todos los días para maximizar su eficacia.

Es recomendable que si tiene preocupaciones acerca de su salud o si cree que puede estar embarazada, consulte a su médico para obtener una prueba de embarazo y una evaluación médica. Es importante tener en cuenta que la mejor forma de prevenir el embarazo es seguir las recomendaciones de su médico y usar métodos anticonceptivos de barrera adicionales, como el condón, durante cualquier relación sexual.