Llevo tiempo con una infección urinaria recurrente que causa muy mal olor en la orina, he visitado u
Llevo tiempo con una infección urinaria recurrente que causa muy mal olor en la orina, he visitado urologos, y doctores en medicina general, me han tratado con antibioticos (la ultima fue con nitrofurantoina), pero no hubo resultado. Tengo la duda si hacerme un estudio que detecte E.Coli permitira llevar un tratamiento al doctor (no se si fosfomicina en conjunto con Uro-vaxom) saber si es razonable pedir un tratamiento asi, o como deberia pedirselo al doctor, estoy desesperado....
1 respuesta
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

