Llevo tomando una semana giabri por triglicéridos altos ,pero me da dolor de cabeza ,será que monto.
1
respuestas
Llevo tomando una semana giabri por triglicéridos altos ,pero me da dolor de cabeza ,será que monto muy tarde?
¡Hola! Un saludo muy especial. Soy la Dra. Mejía, médica general en Bogotá especializada en Urgencias con más de 10 años de experiencia. Con gusto te oriento con tu duda. Entiendo que te lo estas tomando tarde en la noche, generalmente se presentan estos síntomas como efectos adversos que ceden después de un tiempo. Si los síntomas persisten o notas signos de alarma, lo ideal es una revisión presencial inmediata para evitar complicaciones. Si estás en Bogotá, en mi perfil puedes agendar una consulta presencial programada o prioritaria virtual para hoy mismo si lo necesitas.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Buenas noches existe alguna interacción entre giabri y zival ( medicamento para la alergia).??? Agradecida por una respuesta
- Buenas noches, una consulta el Dr. Me recetó ciprofibrato después de almuerzo y atorvastatina después de la cena. Mi pregunta es, si el ciprofibrato lo puedo remplazar por Gemfibrozilo de 600. Muchas gracias!
- Si estoy tomando giabri puedo consumir alcohol? O lo tengo que dejar de tomar? Cuales serian los efectos secundarios?
- Hola amigos, puedo tomar giabri cuando tomo gabapentina?
- Este medicamento produce las mismas efectos de la atorbastatina ,por ejemplo efectos en la memoria?
- Hola me recetaron Giabri de 100mg para reducir los trigliceridosl y rosuvastatina de 20mg para reducir el colesterol por 60 dias, puedo tomar las dos al mismo tiempo o 60 dias uno y luego el otro medicamento.
- Buenas , me recetaron Giabri de 100 y Rosuvastatina 20
- Tengo triglicéridos en 220, tomo rosuvastatina, debería considerar otra medicación? Gracias
- Con una cifras de 225 de colesterol y de 320 de triglicérido es mejor tomar ciprofibrato que atarvastatina
- Tengo 720 de triglicéridos alto...el doc me recetó giabri por dos meses ya llevo un mes tomando. Mi consulta es la siguiente en que horario es más recomendable tomarlo en la noche o en la mañana..
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 120 preguntas sobre Giabri
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.