llevo tres meses usando noferty y siempre me llega el periodo y este mes no que podría pasar ?

llevo tres meses usando noferty y siempre me llega el periodo y este mes no que podría pasar ?

2 respuestas


Hola. Lo recomendable es que primero consultes con tu ginecólogo/a acerca de tu caso, ya que puede ser que tu cuerpo esté presentando alguna reacción al medicamento, así como hayas pasado por algún momento de estrés o ansiedad que haya hecho que tus niveles hormonales estén en desajuste y por ende el periodo varíe. Tu ginecólogo/a podrá indicarte si debes cambiar el medicamento por otro mejor o si por el contrario debes continuar con él. Espero haber respondido tu pregunta.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Un saludo, antes de cualquier decisión consulte directamente a su médico tratante.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.