Llevo un año usando femelin mensual, y siempre me llegaba el periodo asi sea irregular, pero este me
Llevo un año usando femelin mensual, y siempre me llegaba el periodo asi sea irregular, pero este mes no me llegó tengo alguna probabilidad que este embarazada cabe resaltar que soy puntual a la.hora de ponerme mi inyeccion
1 respuesta
Hola. El uso prolongado de inyectables mensuales puede generar ocasionalmente ausencias de la menstruación. La probabilidad de embarazo no aumenta por esta razón. Cabe acotar que ningún método de planificación puede garantizar un 100 % de efectividad. Si sospechas de embarazo puedes hacerte una prueba de sangre o una ecografía y consultar a tu ginecólogo.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


